22 mayo 2016

Blood-c -Sinopsis y opinión (sin spoilers)

Hoy os vengo a hablar de un anime que pertenece al género Gore que he visto recientemente. Este anime es Blood-c y antes de nada debo decir que no me he visto ninguno de "las series de Blood", ya que hay varios y una película, también hay mangas, pero solo he visto de la cual os voy a hablar ahora. No creo que vea el resto por lo que os voy a escribir en la opinión, pero si lo hago hablaré de nuevo de Blood-c ya que quizá relacione cosas y cambie un poco la perspectiva.

Esta entrada no tiene spoilers, por lo que no hablaré al detalle para no desvelar nada a quien lo quiera ver. Dicho esto, empezamos.



SINÓPSIS

Este anime sigue la historia de Saya, una chica sacerdotisa que vive junto a su padre en el templo de un pequeño pueblo. Asiste al instituto junto a sus amigas y compañeros. Pronto la vida de Saya cambiará cuando su padre le encomienda una gran misión y su función será cuidar a todos ya que ella, lo prometió.

Es un anime cortito de 12 episodios que duran aproximadamente 20 minutos cada uno.


OPINIÓN

Sinceramente, se me hizo muy pesado, aunque el final me dejó con ganas de más... Han sido unos de los animes que más largo se me ha hecho a pesar de tener solo doce capítulos. Ya que sentía que no ocurría nada y todo se me hacía igual. Hay capítulos que si me los hubiese saltado me hubiera enterado igual, ya que se repetían.

El final ha sido lo que más me ha gustado, pero pensé que tenía 16 capítulos y en el final me quedé colgada ya que necesitaba que ocurriese algo más.

No lo considero tan gore como lo pintan, tiene sus partes pero no es muy exagerado como yo me esperaba, y sí no te gusta el gore, aún así puedes verlo.



Esa ha sido mi opinión, podéis decirme vuestra opinión abajo en los comentarios! Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario