27 mayo 2016

Elfen Lied -Sinopsis y opinión (sin spoilers)

Hoy os vengo a hablar de un anime categorizado como Gore, que, personalmente, me gustó bastante por la historia, pero bueno, os cuento mi opinión abajo, ahora vamos con la sinopsis.

SINOPSIS

Elfen Lied es un anime protagonizado por Kouta, un chico que vuelve a la ciudad de su prima para instalarse allí y empezar una nueva vida. Pero, sus planes cambiarán rápidamente cuando se encuentra con Nyuu, y a partir de ahí, todo comenzará a cambiar.



OPINIÓN

 Aviso: Esta opinión es personal, puede que tú no reacciones igual que yo, ya que los gustos son diversos.

Este anime me gusta mucho. Me hizo llorar, también es porque yo soy muy sensible y lloro con todo, pero no todo lo que me hace llorar me tiene porqué gustar... Aún así quiero anunciar mi sensibilidad ya que puede que tú no veas el momento de llorar en ningún momento.

El motivo real de que este anime me haya gustado tanto es la personalidad de los personajes, y la doble personalidad de uno de los personajes. El concepto de la sangrienta lucha constante para que el mundo cambie, y el amor y sentimiento que hay entre los personajes.

Aún así hay cosas que no me han gustado, como lo son los celos y el hecho de que tanta gente ame a Kouta, ya que me parece un poco agobiante.

Hay personajes que me han caído mal en el anime, por supuesto, pero han sido pocos y algunos, por poco tiempo. Y realmente no los hay que me hayan encantado, porque en sí todos me gustaban por igual.


RECOMENDACIÓN

Sí no te gusta el gore, puedes verlo sin problema, de hecho, no es lo que para mi, destaca de este anime. Además, la sangre no es provocada en casi ningún caso por arman, lo que le quita escenas específicas de, por ejemplo, clavar un cuchillo. Por ello se lo recomiendo a todo el mundo.


Espero que te haya gustado! Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario