10 julio 2016

ARTE GORE Cap1

Me he dado cuenta de que solo he hablado de anime en el blog, y este blog es sobre gore, no solo anime gore. Así que ya va siendo hora de subir más a cerca de la cultura gore! Por ello traigo esta sección llamada ARTE  GORE, donde subiré entradas mostrando obras, esculturas o ilustraciones de artistas dedicados al gore, donde no solo las veréis si no que hablaré de ellas desde un punto de vista personal, y no crítico o doy una vista de terceros.

Ahora, comencemos!

El artista que os traigo hoy no estoy 100% segura de quien es, lo he estado rastreando y he creído entender que se llama Phathicio. Ahora bien, si sabes que estoy confundida corrígeme en los comentarios sin miedo y lo cambiaré. Es lo malo de que un artista no firme sus obras...

Sin más dilación, veamos esta serie de ilustraciones que nos trae!


La primera sin razón aparente, pero debo admitir que me gusta como ha ilustrado a la oveja tranquila y al lobo entretenido comiéndosela mientras



Es extraño, pero lo mejor de esta ilustración para mi es como sangra el pececillo y como el osito se mancha. Además la cara del pez es divertida!


La tortuga es tan adorable...aunque el pico sangre de forma extraña ya que el caparazón al principio no sangra...kawaii


Sinceramente, no me gusta... no me inspira tanta ternura y el gore está bien, pero... le falta la ternura dada en estas ilustraciones..


Se me hace extraño el como muerde el zorro al conejito, pero es muy adorable.


Lo tierno de esta imagen sobre todo es el tamaño de la presa. El ratoncito es mucho más pequeño que el resto.


El pingüino es tan pequeñito frente a la foca...  que tierno!


Esta es mi favorita con diferencia. Puede que sea porque mi animal favorito sea el cocodrilo o por el hecho de que simplemente es adorable. Esta ilustración me despierta más simpatía que el resto.


Se me hace divertido ver que tan distinta han hecho aquí la proporción de ambos animales, lo cual no quiero decir que sea malo.


Lo que no me gusta de esta ilustración es que la serpiente no se muestra muy del estilo al resto de animalillos, aún así está muy bien.


Me resulta simpático el hecho de que sea un tiburón regordete, es muy adorable.


No es de mis preferidas, debo admitirlo... no me gusta la posición del murciélago a pesar de que no discuto que está bien colocado.


Me gusta que al pulpo le hayan hecho ojos más pequeños frente a su cabeza. Y de esta imagen sobretodo me gusta la forma de ilustrar el estrujamiento con los pequeños tentáculos.


Me encanta como agarra a la gallina con sus manitas, por el contrario, tiene una mirada demasiado perdida y le quita ser tan adorable como el resto...


No se si os ha pasado como a mi al ver estas imágenes, que he empezado a vomitar arcoíris y un poquito de sangre (hipotéticamente). Me han parecido muy kawaii (adorables) y merece la pena que las conocais!

Espero que os guste este nuevo contenido en el blog y gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario